viernes, 26 de julio de 2019

Formatos Apoyo en el Topico

Ficha AEF
1.      Haga un resumen de las tareas que llevó a cabo para esta actividad o proyecto de cómo fue la interacción con los demás.
Estuve apoyando en el tópico de forma constante durante los recreos en el colegio,
2.      Explique qué esperaba conseguir a través de la actividad o proyecto.
Esperaba conseguir algunos conocimientos de la medicina.
3.      ¿En qué medida consiguió alcanzar sus objetivos? ¿Qué dificultades encontró y cómo las superó?
Encontré dificultades cuando necesitaba hacer algunos deberes en el recreo o presentaciones para la siguiente hora y tenía que ver si iba o no al tópico.
4.      ¿Qué aprendió sobre sí mismo y sobre los demás a través de la actividad o proyecto? ¿Qué habilidades, actitudes y valores ha desarrollado?
Aprendí a manejar superficialmente los registros de atención de los pacientes del tópico. Tambien aprendi que no todos los pacientes se comportan igual.
5.      ¿Le ayudó alguien a valorar su aprendizaje a lo largo de esta actividad o proyecto? Si fue así, ¿quién le ayudó y cómo?.
Ya que Mary trabaja con base de datos de toda la comunidad imeldina necesitó saber como seleccionar archivos de forma separada para organizarlos mejor y yo le dije que con la tecla control y clic derecho podia seleccionarlos de forma separada.
6.      ¿En qué benefició esta actividad o proyecto a los demás?
Ayude a niños y adolescentes cuando presentaban síntomas y los ayudaba a sentirse mejor.
7.      La próxima vez, ¿qué haría de forma diferente para mejorar su participación?
Trataría de ir más seguido, porque habian dias en los que nadie iba y sentía que perdía mi tiempo.
8.     ¿Cómo puede aplicar lo aprendido a otras situaciones cotidianas?
Atenciones básicas ante golpes, rasmillones, heridas, fiebre, dolor de estómago y torceduras.

Planificador:

https://docs.google.com/document/d/1zCMQwdZGFtoF9P9-TYnKIdTwhAqwwMVJIspnFhPKyQg/edit?usp=sharing

Ficha de seguimiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario